Dubtes i preguntes examen unitat 13

Ara que arribem al final una mica d’ajut per preparar l’examen de la unitat 13. El text no serà el que jo havia insinuat sinó que he triat un altre. Si el voleu consultar i preparar només us cal buscar-lo a la Universitat Carlos III de Madrid ja que és obra d’un dels seus professors de Ciències Polítiques. El seu cognom el va fer cèlebre un dels líders històrics de la UGT y en el títol de l’article apareix la paraula “virtut”.
Si el trobeu compartiu-lo. Qualsevol altre dubte deixeu-lo, com sempre, aquí:

9 thoughts on “Dubtes i preguntes examen unitat 13

  1. Hola Vidal,

    Me parece que he encontrado el artículo aunque no es un artículo sino que es un documento de trabajo.
    […][Es muy generoso por tu parte poner el enlace pero es mejor que con los datos que das lo busque la gente]
    Todo encaja. El apellido es “Redondo” y supongo que cuando dices líder de la UGT te referiras a Nicolás Redondo. Javier Redondo es profesor en la Universidad Carlos III de Madrid y en el trabajo sale la palabra “virtud” Espero que sea este. También hay un profesor que se llama José Ignacio Cases y su apellido también coincide con un ex-lider de la UGT (me parece) pero no hay ningún artículo suyo que contenga dicha palabra.

    En caso de que sea este, que parte vas a seleccionar (es que es mucho jajaja)

  2. Hola Vidal,
    Avui a classe m’he fet una mica un embolic amb algunes preguntes:

    – ¿La pregunta 12, correspondria al recuadre verd de la pagina 320?
    – ¿La pregunta 13, correspondria a la pagina 320 igual, pero la part que queda sota el text?
    – ¿I la pregunta 14, correspondria a la pagina 319, incloent el recuadre verd, l’apartat de com influeixen en els programes polítics dels partits?

    Moltes gracies!(:

  3. Hola Vidal. El caso es que estaba haciendo la pregunta 16 y he notado que se me está haciendo muy larga. Quizás he abarcado demasiadas páginas. Por eso mi pregunta es: ¿La pregunta 16 abarca los puntos 12.3 y 12.4 enteros o sólo uno de los dos (de ser así supongo que sería el 2.4)?

    Y luego también, en la pregunta 9, no he conseguido localizar concretamente el efecto negativo que tiene el infotainment sobre la producción informativa.

    Gracias

  4. ¡Hola!,

    Leticia:
    – La pregunta 12, al final, no entrará en el examen.
    – La pregunta 13: sí
    – La pregunta 14: sí.

    Gerard:
    – La pregunta 9: Basta con comparar cómo habría de ser y cómo es (de ello se deducen los efectos)
    – De la 16 es hacer resumen de ventajas e inconvenientes de esos dos apartados. Comenté que algunos son tan breves que probablemente no los pregunte.
    ¡Ánima y hasta el lunes!

  5. Hola Vidal,
    cuando tengas las notas (las del examen último y las de la final contínua), ¿las puedes publicar en tu web o bien, en la intranet del centro? así tenemos más tiempo de preparar la recuperación o el examen de subir nota. No publiques este comentario en tu blog, sólamente leelo y respóndeme si puedes. Gracias.

    Juan Antonio

  6. ¡Hola!,

    Me parece normal que queráis saber cuanto antes los resultados pero mi modo de corrección no me permite daroslos hasta tenerlos todos. Este último, por lo que llevo corregido está yendo bastate bien a casi tod@s. El lunes por la mañana, antes de las 11 estarán las listas en las clases.

  7. Vidal, para el examen de recuperación ¿el tema 6 será como el examen que hicimos? (quiero decir, que mayormente saldrán falacias).
    Y del tema 13, ¿la pregunta 12 tampoco saldrá? Como en el examen pasado no salío..

    Gracias.

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.